Muere militar en volcadura en el Sur de Ensenada

El accidente que sucedió alrededor de las 15:00 horas de este jueves, en una zona montañosa cerca de la sierra donde al parecer la pesada unidad con varios elementos a bordo presentó fallas mecánicas.

Ensenada

Un elemento del Ejército Mexicano murió cuando una de las unidades del convoy atravesaba una brecha cerca de la Sierra, rumbo a San Pedro Mártir, en el Sur del municipio de Ensenada.

Según el primer reporte oficial hay cinco militares lesionados que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana y fueron trasladados a la clínica 69 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.

El accidente que sucedió alrededor de las 15:00 horas de este jueves, en una zona montañosa cerca de la sierra donde al parecer la pesada unidad con varios elementos a bordo presentó fallas mecánicas que hicieron que el conductor perdiera el control de la unidad.

Elementos de la Policía Federal y municipal de la zona Sur del municipio se hicieron cargo del incidente y hasta el momento hay pocos datos sobre el hecho, pero hasta entrada la noche continuaban auxiliando a los accidentados. Al lugar arribó personal del Ministerio Público del Fuero Común y el Servicios Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconoce la identidad del elemento que perdió la vida en el accidente.