Xolos pensaba que ya tendrían boleto a la Liguilla

A estas alturas del torneo, los elementos caninos creían que tendrían ya su lugar asegurado en la Fiesta Grande.

Tijuana

Xoloitzcuintles sigue vivo en la búsqueda por un lugar en la Liguilla de la Liga MX, sin embargo necesita ayuda para poder calificar.

"Tenemos que conseguir sí o sí la victoria y después esperar otros resultados para poder entrar a la Fiesta Grande, así que la ilusión está intacta y el compromiso igual, seguramente vamos a hacer un gran partido y vamos a tratar de conseguir los tres puntos," dijo Cristian Pellerano tras el entrenamiento fronterizo.

No ha sido un buen certamen canino pero, las lesiones y la adaptación al nuevo estilo de juego con Jorge Almirón y su cuerpo técnico, sin duda ha influido en los resultados inmediatos que muchos esperaban del club.

"Pensábamos a esta altura tener asegurado un boleto"


"A lo largo del torneo hemos sufrido mucha irregularidad y eso hizo que ahora estemos en esta situación, hay que tratar de ganar el último partido en una cancha difícil, con un gran rival, pero no es imposible y estamos mentalizados en eso."

Por último, habló el argentino sobre la victoria de México sobre su país en el Mundial Sub 17; dijo que le pareció contundente y que las cosas en ese nivel están muy bien trabajadas, esperando que la mayor pueda obtener resultados similares también.

"El Futbol Argentino está pasando también por un momento muy complicado y cada vez más jóvenes debutan en Primera División, por necesidad de dinero u otro tipo de situaciones; por ahí se les está acelerando mucho el debut a los jóvenes allá, acá creo que se les forma más y se les integra a un plantel de jugadores de experiencia y se les va llevando de a poco y eso es muy bueno," concluyó Cristian Pellerano.