Xolos listos para enfrentar a Santos en fecha FIFA

Tijuana, Baja California. El equipo canino enfrentará al Santos el próximo domingo 13 de Octubre en San Antonio, Texas.

Tijuana

Xolos buscará sacar provecho del encuentro amistoso ante los Laguneros para acomodar al equipo y lograr meterse a la Liguilla en la Liga MX, donde actualmente ocupa el noveno lugar de la tabla general con 16 puntos a 3 de distancia del Querétaro.

El defensa rojinegro Greg Garza, habló tras el entrenamiento de este viernes previo al viaje a Texas y comentó que el partido ante Santos será de mucha utilidad.

“Nos sirve mucho, aunque es un amistoso es un partido importante y para conseguir el triunfo, así como continuar en la liga y conseguir ir a la liguilla. Estamos concentrados en el objetivo, sabemos que queremos la liguilla y ser campeón otra vez, es el objetivo principal y estamos trabajando por ello”. A su vez aprovecho para felicitar a sus compañeros de equipo, quienes en este fin de semana de fecha FIFA jugarán con sus selecciones.

Sobre el estado del equipo, el mediocampista Joe Corona comentó que “Todos han estado con buen ánimo, con buena actitud, tratando de ponernos bien todos físicamente aprovechar esta semana para meterle duro y el amistoso tomarlo muy en serio. Al parecer vamos a tener a todos lo muchachos, estamos muy motivados, hace que hace más competencia interna y todos para adelante. Es muy importante tener este tipo de juegos ante un rival que te exige y es donde uno puede mostrarse, es una oportunidad para muchos de nosotros en tratar de ganarnos un puesto y sacarlo para en los últimos partidos llegar bien”.

En las últimas 4 fechas el Club Tijuana enfrentará a Toluca, Tigres, Atlante y León.