XXI Legislatura será "la otra cara de la moneda": Cardona

El diputado Cuauhtémoc Cardona destacó la experiencia y ánimo de sus compañeros, como Alcibíades García, René Mendívil, David Ruvalcaba y Miriam Ayón

Tijuana

En entrevista por Milenio Radio, el diputado Cuauhtémoc Cardona Benavides habló sobre la XXI Legislatura del Congreso del estado, la cual inició labores este 1 de octubre y de cuya mesa directiva funge como presidente.

Expuso que la legislatura inició con el pie derecho y se han construido los primeros acuerdos; destacó la labor grupal para lograr acuerdos y construir la mesa directiva.

Cardona Benavides expuso que durante su primer día de actividades tuvieron un acto republicano: recibieron al secretario de Gobierno del estado, Francisco García Burgos, con el último informe de actividades del gobernador José Guadalupe Osuna Millán, el cual será presentado este martes a las 6 de la tarde.

Expuso que tras recibirlo les corresponde acordar la glosa del informe, al tiempo que garantizó que en la nueva legislatura hay gran voluntad política para establecer diálogos.

Cardona destacó la experiencia y ánimo de sus compañeros, como Alcibíades García, René Mendívil, David Ruvalcaba, Miriam Ayón y Mónica Bedolla.

Expuso que el reto de la recién inaugurada legislatura es “ser la otra cara de la moneda”, esto en referencia a la legislatura pasada, lo que lograrán construyendo el diálogo y promoviendo la austeridad.