Vigente el descuento de 5% en canje de tarjeta de circulación durante marzo

El 31 del presente vence el plazo para que los propietarios de unidades modelo 2005 a 2014 realicen la renovación

Tijuana

Los automovilistas que efectúen la revalidación de su tarjeta de circulación durante marzo podrán recibir un descuento del 5 por ciento, informó el recaudador de Rentas del estado en Tijuana, Juan Andrés Sollano García.

Cabe destacar que se aplicó durante enero el 12 por ciento de descuento y en febrero el 8.5 a quienes realizaron el trámite.

Recordó que el 31 de marzo vence el plazo para que los propietarios de unidades modelo 2005 a 2014 realicen la renovación de su tarjeta de circulación y el 30 de junio finaliza para quienes cuentan con automóviles 2004 y anteriores.

"Exhortamos a los ciudadanos a que aprovechen el descuento del 5 por ciento. Todos los apoyos que ofrecemos son inspirados en los ciudadanos y es importante recordar que tenemos varios sitios a donde pueden ir a efectuar el procedimiento", señaló.

Los sitios disponibles para la revalidación son Recaudación Auxiliar de Vía Rápida y Mariano Matamoros, ambas en un horario de 7:00 a 17:00 horas y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas.

El servicio también se brinda en los módulos habilitados en el estacionamiento de la CESPT, ubicada en el bulevar Federico Benítez; en la Canaco, en Zona Río, así como en la delegación de Playas de Tijuana, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Agregó que los ciudadanos que realicen su canje de tarjeta de circulación deben presentar los siguientes documentos: licencia de conducir vigente, tarjeta de circulación anterior, sello de no adeudo municipal, además de un seguro de responsabilidad civil para terceros, en caso de contar con vehículos modelo 2008 y posteriores, así como aquellos que en el año 2013 hayan tenido la obligación de presentar el seguro.