Verificación vehicular de 2012 sigue vigente para trámites de este año

Durante los primeros tres meses del año, 96 mil unidades tendrán que renovar su tarjeta de circulación

Tijuana

Los automovilistas que realizaron el trámite de verificación vehicular en 2012 no tendrán que repetirlo ya que éste seguirá vigente para efectos de renovar la tarjeta de circulación este año, informó el titular de Recaudación de Rentas del estado, Andrés Sollano García.

Comentó que en lo que va de 2014, más de 12 mil 500 trámites se han realizado en el departamento, a diferencia de los 20 mil que se llevaron a cabo en el mismo período de 2013. Adjudicó la diferencia a la falta de información entre la ciudadanía sobre los requisitos para realizar estos procesos.

Expuso que durante los primeros tres meses del año, 96 mil unidades tendrán que renovar su tarjeta de circulación; pese a que ha sido menor el número de usuarios que ha acudido a regularizarse, confió en que los automovilistas acudirán antes de que venza el plazo, ya que cada vez ha ido aumentando la afluencia de personas.

Por tal motivo, invitó a la ciudadanía a aprovechar los diferentes descuentos e incentivos que el gobierno estatal ofrece a todos aquellos que cumplan con sus trámites.