Van 28 accidentes por lluvias en Tijuana

Encharcamientos y pisos mojados han provocado accidentes en vialidades con alto flujo vehicular. Se espera que las lluvias continúen hasta el sábado 23 de noviembre.
Se impacta camión repartidor de gas cerca de Hospital General en TJ
Se impacta camión repartidor de gas cerca de Hospital General en TJ

Tijuana

Hasta las 2 de la tarde de este jueves se han contabilizado 28 accidentes de tránsito con un saldo de los personas lesionadas. La mayoría de los hechos fueron causados por el piso mojado así como la falta de precaución de los automovilistas, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Se resolvieron 19 incidentes a partir del acuerdo entre los mismos involucrados, mientras que nueve fueron turnados al Ministerio Público del orden común.

Informaron que fueron 22 choques, un choque múltiple, dos contra objeto fijo, dos volcaduras y una salida del camino y que ocurrieron en vialidades con alto flujo vehicular o donde es posible circular a mayor velocidad, en los cuales hubo encharcamientos.

La Dirección de Protección Civil Estatal en Baja California que la zona costa de la entidad estará registrando lluvias de ligeras a moderadas desde este jueves hasta el sábado 23 de noviembre.