Vacunarán contra la influenza a personal de gobierno municipal

Se estima aplicar mil vacunas, señaló el director Municipal de Salud (DMS), Luis Alonso Villegas Cuervo.

Tijuana

Todo el personal que labora en el gobierno municipal y que tiene contacto directo con la ciudadanía, será vacunado con la finalidad de prevenir la transmisión y contagio de la influenza.

A partir del miércoles 15 al viernes 17 de enero se realizará la jornada de vacunación a cargo del Ayuntamiento de Tijuana en coordinación con el Instituto de Servicios de Salud Pública de Baja California con el apoyo de dos brigadas dependientes de la Jurisdicción Sanitaria número 2 de Tijuana.

El director Municipal de Salud (DMS), Luis Alonso Villegas Cuervo, señaló que se estima aplicar mil vacunas durante dicho periodo de tiempo, por lo que se recorrerán cada una de las dependencias del edificio municipal.

A través de un comunicado se indicó que se implementarán las medidas necesarias de protección y descartar riesgos en la salud de los tijuanenses.

Exhortan a la ciudadanía a que evite contagios con acciones como lavarse las manos frecuentemente y utilizar gel antibacterial; en caso de tos, cubrirse con el antebrazo, evitar lugares concurridos si se encuentra enfermo, así como los saludos de beso.