Vacunan a empleados del ayuntamiento de Ensenada contra virus de influenza

Se giraron circulares para que los empleados se extremen precauciones y en caso de resfriado acudan al médico para evitar contágios

Ensenada

El ayuntamiento de Ensenada inició una campaña de vacunación contra el virus de la influenza AH1N1, con el propósito de proteger a los empleados de las distintas dependencias municipales.

El alcalde del puerto, Gilberto Hirata Chico, mencionó que se giraron circulares a los trabajadores para que se apliquen la vacuna y que además extremen precauciones en caso de tener síntomas de resfriado para evitar que haya contagios.

"Hay una gripa muy fuerte en la zona y tenemos que cuidarnos, están descartando el tema de la influenza. Yo en la mañana, hoy, regresé a una persona, empleada del ayuntamiento, que venía con su tapaboca y venía enferma, le dije mija mejor vete, avisa a tu dirección de que mejor no estés trabajando y hay que cuidar esa parte", platicó.

El pasado jueves, dos empleadas del ayuntamiento, una que laboraba en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y otra en las oficinas de Cabildo, fallecieron en el Issstecali víctimas de neumonía atípica, confirmó el sector salud de Baja California, y por ese motivo es que pidió a los servidores públicos que se protejan.