Unidos por una buena causa

Con el fin de unir fuerzas y la convivencia entre los organismos por medio del deporte se lograron reunir más de una tonelada de alimentos y artículos de limpieza en las instalaciones de la unidad ...

Tijuana

Este sábado se realizó el cuadrangular de futbol Juntos para Ayudar, a modo de torneo entre Bomberos, Seguridad Pública Municipal, Sindicatura Municipal y medios de comunicación con el fin de recolectar recursos para los damnificados en Guerrero por el paso de los huracanes que afectaron a las costas mexicanas.

Con el fin de unir fuerzas y la convivencia entre los organismos por medio del deporte se lograron reunir más de una tonelada de alimentos y artículos de limpieza en las instalaciones de la unidad deportiva Reforma.

Sobre esta actividad habló el integrante del cuerpo de bomberos, Oliver Medina y comentó que esta de acuerdo con este tipo de actividades. “Me parece muy bien, porque aparte de crear lazos de amistad entre bomberos, policía y prensa estamos ayudando a nuestros hermanos de Acapulco”.

En representación de los elementos de Seguridad Pública Municipal, Alejandra Camarena, oficial de policía dio su opinión. “Esta muy bien, estamos colaborando como ciudadanos y como servidores públicos para el bienestar de la comunidad y de las personas damnificadas en el sur. Estamos en conjunto con los compañeros bomberos, sindicatura, comunicación, etcétera”.