Último informe de Capuchino frente al DIF

La presidenta del DIF comentó que la institución recibió el premio estatal de Calidad 2013 y que durante estos 6 años se formalizaron diez nuevos programas.

MexilcaiMexicali

La presidenta del DIF Estatal, Rosa Carmina Capuchino de Osuna, presentó su sexto informe de actividades en presencia de las primeras damas municipales.

En primer lugar tomó el uso de la voz Hugo Castillo González, Director General del DIF Estatal, quien afirmó que durante la actual administración se implementaron diversas estrategias con el fin de mejorar a la institución; entre ellas, la excelencia operativa, crecimiento de la cobertura de atención y la eficiencia de los recursos públicos.

Por su parte, la presidenta del DIF comentó que la institución recibió el premio estatal de Calidad 2013 y que durante estos 6 años se formalizaron diez nuevos programas.

Capuchino de Osuna, quien estuvo acompañada del gobernador José Guadalupe Osuna Millán y sus hijos, indicó que diariamente se entregan 69 mil desayunos diarios, mientras que en su periodo se lograron dar en adopción 451 niños.

La aún presidenta de DIF informó que dentro de pocos días se inaugurará en la capital del estado La Villa de los Niños, que bajo un modelo de protección integral, pretende ser un espacio para albergar a 200 menores.