Transmite Pelayo informe por TV

Presumió que su gobierno es el que más recursos económicos ha destinado para el cuerpo de Bomberos de Ensenada.

Tijuana

El tercer y último informe de gobierno del alcalde Enrique Pelayo Torres, se transmitió por televisión abierta la noche de este miércoles, tras cancelar el acto protocolario en el Palacio Municipal el pasado lunes 25 de noviembre.

La transmisión pregrabada inició a las 20:30 horas con la imagen del primer edil en su oficina presidencial, agradeciendo a la población y a los más de 2 mil trabajadores del ayuntamiento que confiaron en su proyecto.

"Quiero agradecer al pueblo de Ensenada por su apoyo durante este período de gobierno, logramos transformar a Ensenada en una región más ordenada, con mayor certeza jurídica y en un territorio con mayor oportunidades para todos los habitantes. Los más de dos mil trabajadores, hombres y mujeres, que laboran en las diferentes dependencias dando lo mejor de sí mismos y confiando en el proyecto de gobierno que propusimos desde el inicio de la administración", leyó el presidente.

Presumió que su gobierno es el que más recursos económicos ha destinado para el cuerpo de Bomberos de Ensenada con una cantidad de 11 millones de pesos, lo que representa casi el 1% del presupuesto anual.

En un vídeo habló sobre las gestiones en materia de seguridad, desarrollo social, grupos vulnerables, juventud, y apoyo al sector turístico, incluyendo el vitivinícola.

"Trabajando juntos Ensenada sigue en marcha" fue el eslogan con el que concluyó el informe que tuvo una duración de 25 minutos.