En Tecate no habrá mexicanos de primera y segunda: César Moreno

El nuevo alcalde anunció la construcción de un centro de rehabilitación para discapacitados, pese a que los recursos "no son muchos"

Tecate

Al rendir protesta como alcalde de Tecate, el priista César Moreno aseguró que en su gobierno se "acabarán los mexicanos de primera y mexicanos de segunda".

Anunció que entre los proyectos planeados para su administración está la construcción de un Centro de Rehabilitación Teletón, además de un teatro y recinto de espectáculos culturales, pese a que los recursos "no son muchos".

"No me animan ni la tentación del poder político ni pretensiones materiales. Sé de antemano que el reto exige lo mejor de nosotros porque los recursos son escasos y las necesidades son muchas. Las grandes reformas de México son esenciales para eliminar las desigualdades sociales. ¡Ya basta de mexicanos de primera y mexicanos de segunda!", expresó.

Detalló que como parte de las primeras acciones, su gobierno emprenderá medidas de austeridad, continuará con la depuración policíaca e invertirá en infraestructura deportiva y actividades para los jóvenes.

El nuevo presidente municipal fue acompañado por el alcalde saliente del vigésimo Ayuntamiento, Javier Urbalejo Cinco, ambos del Partido Revolucionario Institucional (PRI).