Toma protesta mesa directiva CDT 2014

El presidente recién electo, Humberto Inzunza Fonseca, detalló que una oficina con sede en Tijuana atenderá los avances del plan de desarrollo metropolitano

Tijuana

El plan de desarrollo metropolitano debe ser prioridad para el crecimiento en infraestructura de la ciudad, por lo que se creará una oficina encargada del proyecto, reveló el presidente del Consejo de Desarrollo Económico de Tijuana (CDT), Humberto Inzunza Fonseca.

Durante la toma de protesta de la mesa directiva 2014-2015, el presidente recién electo detalló que la oficina con sede en Tijuana atenderá los avances del tema.

Será conformada por consejeros del CDT, representantes del Ayuntamiento de Tijuana, del gobierno del estado y un consejo de autoridades y empresarios de San Diego para proyectos binacionales.

Por su parte, el presidente saliente, Humberto Jaramillo Rodríguez , consideró que el plan metropolitano quedó frenado por los cambios de gobierno en la entidad, por lo que se requiere retomarlo para lograr un avance sustancial.