Tijuana, uno de los mejores lugares para la lucha libre en el país

Para este 2014 se esperan al menos 9 funciones de lucha libre con 3,000 aficionados en promedio por evento.

Tijuana

"Me gusta mucho Tijuana, me gusta mucho el público que es exigente en Tijuana y crean que de mi parte, todo el mexican power que traigo de AAA lo voy a ofrecer arriba del ring para todos ustedes" mencionó el luchador Crazy Boy quien regresa a Tijuana para participar en un evento de lucha libre.

Quienes asistan al auditorio municipal de Tijuana este viernes a las 8:30 PM será testigo del evento The Crash 2014 donde la cartelera contempla cinco luchas comenzando con el enfrentamiento entre Star Dragon, Eternus,y Xperia que pelearán contra Camaleon Negro Jr, Sargon y Pit Bull.

La segunda lucha, será compuesta por Zarco, Cinico y Viento (Los Chicos Yeye) contra Willie Mack, Zokre y Phoenix Star (Los Luchas).

La tercera lucha será especial triangular de parejas y lo complementaran Mr. Maldito y Tony Casanova contra Aeroestar y Extreme Tiger contra Crazy Boy e Impulso.

La semifinal será cuadrangular por el Campeonato Crucero The Crash modalidad en escaleras y participarán Daga, Star Boy, Fenix y Angel Maldito en una pelea de todos contra todos.

La lucha estelar será protagonizada por Pyscho Clown y Angelito contra Texano Jr. y el Hijo del Fantasma.

Crazy Boy, --nacido en Tulancingo Hidalgo--, mencionó las bondades que la ciudad ofrece a la lucha libre.

"Las veces que pude venir a Tijuana, me di cuenta que el público es muy exigente, que la gente realmente es muy conocedora de la lucha, ahorita en este momento la empresa The Crash estamos viendo que hay mucho público nuevo, muchos fans nuevos, muchos jóvenes que se estan gustando la lucha, a mi me identifica y me llama mucho la atención este estilo y pues yo estoy muy contento de ser tomado en cuenta para estos eventos y la verdad quiero seguir viniendo ya que se que en estos momentos Tijuana esta creciendo mucho en el estilo y lo que ahorita esta manejando la lucha, la autoridad".

Para este 2014 se esperan al menos 9 funciones de lucha libre con 3,000 aficionados en promedio por evento.