Taxistas denuncian irregularidades en transporte público

Conductores de la línea de taxis Villa declaró que el abogado Ramón Torres Mosqueda tiene alrededor de 100 unidades circulando de manera irregular, ya que lo hacen con un amparo.

Tijuana

Taxista de la ruta Villa Fontana-Centro informaron que se gesta un enfrentamiento entre los conductores de la línea, porque algunos operan de manera irregular a través de amparos tramitados por Ramón Torres Mosqueda.

Uno de los conductores de la ruta, Benjamín Abarca, informó que esta situación es porque funcionarios municipales lo permiten, por ello buscan que los atienda el alcalde Jorge Astiazarán.

"Solicitamos que el presidente meta cartas en el asunto tal como lo prometió en su campaña de que iba a hacer una depuración en transporte para que trabajaran las personas que en realidad tuvieran derecho a una concesión, no la gente que está monopolizando o bajo una empresa se están sosteniendo y van trabajando como taxis de ruta. El señor Ramón Torres Mosqueda es el que está operando con una empresa que se llama Adonis Junior."

Explicó que a través de esta empresa, Torres Mosqueda opera alrededor de 100 taxis de la ruta sin que tengan algún problema con personal de Vialidad y Transporte.

El inconforme dijo conocer bien a Ramón Torres porque su permiso de transporte público lo obtuvo a través de sus gestiones ante la autoridad municipal.

Añadió que su intención es terminar con la corrupción que existe en el transporte público y evitan que algunos funcionarios municipales estén involucrados.