Talento tijuanense: Frank

"Un escenario chico o grande es lo mismo, tengo que entregarme de la misma manera", expresó el joven cantante tijuanense
Frank, talento tijuanense (8 de noviembre de 2013)
Frank, talento tijuanense (8 de noviembre de 2013) (Elsy López)

Tijuana

Soñador pero realista se considera Frank, un joven cantante tijuanense que ha incursionado en diversos reality shows de canto en México y en Estados Unidos, como "El Show de los Sueños", "La Academia" y "Estrella TV", donde obtuvo cuarto lugar, así como "La Voz...México", dos de estas participaciones en 2011.

Juan Francisco Díaz asistió a su primer casting a los 12 años y después fue fogueándose en cursos locales. Nació en el Distrito Federal, tiene 22 años y es "xoloitzcuintle", ya que tiene 20 viviendo en esta ciudad fronteriza.

A los 17 años empezó profesionalmente como cantante, y atesora las experiencias de vida que ha tenido hasta ahora. Expresó que el éxito no se basa sólo en los sueños, sino también en mucho trabajo arduo.

Frank relató que en su adolescencia deseaba tener la mayoría de edad, no para beber o fumar, sino para asistir a lugares con música en vivo. Ahora él canta con su grupo en un conocido bar de Tijuana.

"Un escenario chico o grande es lo mismo, tengo que entregarme de la misma manera", expresó el joven, quien se considera sencillo y sin protagonismos. Asegura que todo lo que ha hecho o conseguido hasta ahora es por su esfuerzo.

Frank se mostró agradecido por el apoyo de su familia, así como por el que ha recibido por parte de la sociedad tijuanense, quien lo felicita tras sus presentaciones y a través de las redes sociales.