Solicitan ayuda para localizar a mujer desaparecida

María de Lourdes López Gómez, de 69 años de edad y originaria de Guanajuato, se encuentra extraviada desde el 24 de diciembre
María de Lourdes López Gómez
(Cortesía)

Tijuana

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María de Lourdes López Gómez, de 69 años de edad y originaria de Guanajuato, quien se encuentra extraviada desde el 24 de diciembre.

María de Lourdes es de complexión mediana, tiene tez blanca, mide 1.65 metros de estatura y pesa 70 kilogramos.

Tiene ojos color café claro, cabello negro, nariz ancha, boca chica, labios delgados, frente regular, ceja delgada y mentón cuadrado.

Como señas particulares, cuenta con un lunar en el lado derecho de la nariz. Vestía chamarra negra, tenis color azul y pantalón azul la última vez que fue vista.

El pasado 24 de diciembre, María salió de su domicilio por la tarde con la finalidad de irse a tomar unas fotos para la realización de un trámite pero ya no regresó.

En caso de contar con cualquier información de su posible paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos de Capea: (664)104-28-00, en las extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089 o al número de emergencias 066.