Solicitan ayuda para localizar a jóvenes extraviadas

En casos aislados, se encuentran desaparecidas Andrea Alejandra López Chau y María Guadalupe de León Delgadillo, de 17 y 15 años de edad, respectivamente

Tijuana

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (Capea) solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María Guadalupe de León Delgadillo, de 15 años de edad, quien se encuentra extraviada desde el 26 de febrero del presente año, así como a Andrea Alejandra López Chau de 17, quien está desaparecida desde el 23 de febrero; los casos son aislados.

María Guadalupe tiene tez blanca, es de complexión mediana, mide 1.60 metros de estatura y pesa 60 kilogramos. Tiene ojos color café, cabello castaño oscuro, nariz redonda, boca regular, labios delgados, frente amplia, ceja delgada y mentón oval.

El padre de la menor manifiesta que su hija salió del domicilio el miércoles 26 de febrero del 2014, llevándose sus pertenencias y ya no regresó.

Por otro lado, Andrea Alejandra es de complexión delgada y tez blanca, mide 1.65 metros de estatura y pesa 40 kilogramos. Tiene ojos color café oscuro, cabello negro, nariz recta, boca chica, labios medianos, frente chica, ceja delgada y mentón oval.

Vestía pantalón negro y blusa verde; la abuela de la menor manifestó que su nieta salió de su domicilio en la colonia Centro el domingo 23 de febrero y ya no regresó.

En caso de contar con cualquier información acerca de su posible paradero, favor de comunicarse a los números telefónicos de Capea: (664)104-28-00, en las extensiones 2956 y 2957, o bien al número de denuncia anónima 089 o al número de emergencias 066.