Escasea personal de enfermería y anestesiología en Cruz Roja de Tijuana

El director general de la Cruz Roja refirió que debido a que se opera las 24 horas de los 365 días del año, uno de los principales requisitos es el "compromiso con la sociedad"

Tijuana

La Cruz Roja Mexicana en Tijuana emitió una convocatoria para reclutar personal de enfermería y anestesiólogo para que colaboren en el Hospital de Trauma de la institución médica.

El director general de la Cruz Roja, Carlos Velasco Samperio, refirió que debido a que se opera las 24 horas de los 365 días del año, uno de los principales requisitos para las personas que soliciten el puesto, es el "compromiso con la sociedad", buscar atender con calidez a toda persona cuya vida se encuentre en riesgo.

Recordó que se atiende un promedio de más de 34 mil personas al año en el hospital, lo que implica un gran trabajo de todo el personal.

"De ahí la importancia de contar con personal preparado para atender a todas aquellas personas que acuden al Hospital de Trauma por sus propios medios", expresó.

Velasco Samperio subrayó que la institución les ofrece actividades para enriquecer sus conocimientos y de esa manera brindar un mejor servicio a la población que solicita un servicio.