'Sinha', dispuesto a entregar todo en la cancha

Ayer en conferencia de prensa fue elogiado por Miguel Herrera al llegar a Tijuana y ahora el jugador del Toluca comentó sobre esta nueva convocatoria

Tijuana

El llamado del veterano Antonio Naelson "Sinha" a la Selección Mexicana de fútbol en lugar de Lucas Lobos fue para muchos sorpresiva.

Ayer en conferencia de prensa fue elogiado por Miguel Herrera al llegar a Tijuana y ahora el jugador del Toluca comentó sobre esta nueva convocatoria.

“No sé si sea oportunidad . Yo creo que son etapas donde uno tiene que aprovechar y disfrutar la vida. Estamos en una etapa de la carrera en donde todo lo que venga es disfrutar y aprovechar los momentos que se te dan esas bendiciones”, expresó.

El mediocampista fue cuestionado sobre su posible aparición en la alineación titular.

“Siempre que me meto a trabajar trato de entregarme 110 por ciento. He hablado muy claro con Miguel (Herrera) y ha dicho las cosas como es. Obviamente estamos para aportar dentro y fuera de la cancha”, dijo.

El brasileño naturalizado mexicano ha sido poco constante, además de estar rodeado de situaciones extradeportivas como el escándalo de dopaje con clembuterol, junto a Guillermo Ochoa, Christian Bermúdez, Edgar Dueñas y Francisco Javier Rodríguez.