Silvio Rodríguez estrenará el Centro de Convenciones Tijuana-Rosarito

El 17 de marzo a las 8 de la noche se llevará a cabo el concierto del cantautor de origen cubano, después de 32 años de ausencia en la región
Silvio Rodríguez

Tijuana

A más de tres décadas de su última presentación en Tijuana, el cantautor Silvio Rodríguez regresará a la ciudad.

Vía telefónica, el representante de Producciones Origami, Tonatiuh López, confirmó a Milenio Baja California la visita del intérprete cubano a esta ciudad, donde hará su única presentación.

"Por el momento sólo está confirmado en Tijuana; se tenía la fecha, pero no se tenía el lugar...mira, el día va a ser el 17 de marzo. Los boletos todavía no salen a la venta, por lo cual todavía no están impresos los precios...estamos proponiendo un precio de 450 pesos a mil 800. Pero creemos que salen a la venta por lo mucho en una semana y media", expuso.

El concierto ha generado una gran expectativa entre el público en general y en las redes sociales, a partir de una información que se publicó al inicio de esta semana en la página de Silvio Rodríguez, sin dar a conocer el lugar del concierto que el artista ofrecería en la ciudad.

También por parte de la producción, se ha pensado en facilitar por todos los medios el acceso al Centro de Convenciones que se localiza en la carretera escénica Tijuana-Rosarito.

"Tenemos la certeza de que habrá un lleno total; estamos en el proceso de la productora que va a llevar el concierto a Tijuana...estamos viendo los detalles para que la gente pueda acceder al recinto de forma fácil, incluso que haya transporte del Aeropuerto al Centro de Convenciones", añadió.