Segundo revés para Zonkeys en Navolato

La próxima serie de Zonkeys será en el Auditorio Municipal el sábado 12 y domingo 13 de abril ante los actuales campeones de Cibacopa, Rayos de Hermosillo, a partir de las 19:00 horas
Zonkeys
(Cortesía)

Navolato, Sinaloa

Tijuana Zonkeys (4-2) perdió por segunda vez un juego dentro de la temporada 2014 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), al caer 90-86 ante Garra Cañera de Navolato (4-4), como visitante en el gimnasio "Briseida Acosta Baleroso".

Trayvon Lathan fue el mejor en la ofensiva de los visitantes con 20 puntos, que se sumaron a los 16 de James Penny y a los 15 de Omar Quintero, mientras que por los locales destacó Ronald Selleaze con 31.

Los pupilos de Ángel González tuvieron un primer cuarto complicado, al verse abajo hasta por 7 puntos, aunque lograron recuperar terreno para terminar el acto en 22 puntos a 18 a favor de los locales.

Tijuana apretó el paso en el segundo cuarto y en momentos logró estar a 2 puntos; al final la diferencia aumentó y se fueron al descanso perdiendo 49 a 42.

Zonkeys no pudo reaccionar en el tercer periodo y entró al último cuarto cayendo 71 puntos a 58.

Sin embargo, Tijuana tuvo una impresionante reacción en el último cuarto, para faltando 2 minutos con 9 segundos para el final del partido tomar ventaja por primera vez en el juego con un tiro de 3 de Marcus Morrison, aunque al final no alcanzó para ganar.

La próxima serie de Zonkeys será en el Auditorio Municipal el sábado 12 y domingo 13 de abril ante los actuales campeones de Cibacopa, Rayos de Hermosillo, a partir de las 19:00 horas.