Saquean domicilio de presidente de Tiromet

Alejandro Vizcarra considera que no se trata de un hecho aislado, pues ya asaltaron la bodega de la asociación que preside y causaron un incendio en el patio de su casa

Tijuana

Luego de haber sido víctima de un robo domiciliario, el activista social en pro de los enfermos renales, Alejandro Vizcarra Estrada, dijo que no considera se trate de un hecho aislado, pues en los últimos tres meses han incendiado el patio de su casa perpetraron un robo en la bodega de la asociación Tiromet, que preside.

Interpuso una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), donde quedó asentada el acta número 2955/13/20B/AP.

Vizcarra Estrada lamentó el robo y el hecho que se haya realizado a plena luz del día, sin que nadie diera cuenta; hizo un llamado a reforzar la vigilancia policial preventiva en la zona del fraccionamiento Plaza Otay.

El también ex líder de la Asociación de Prestadores de Servicios del Aeropuerto de Tijuana expresó que estos hechos no frenan su labor en pro de los enfermos renales.