Samantha Rae en La Voz: Tijuana sigue en la competencia

Invitó a los tijuanenses a sintonizar los programas en vivo, que arrancarán el 1 de diciembre; exhortó a la comunidad a votar por ella llamando y descargando en iTunes su canción "Florecita rockera"
Samantha Rae, tijuanense, avanza en La Voz...México
Samantha Rae, tijuanense, avanza en La Voz...México (Elsy López)

Tijuana

La tijuanense Samantha Rae sigue fuerte en La Voz...México. Tras avanzar en la fase de batallas, Rae recuerda su inicio en la competencia, cuando los cuatro famosos jueces la eligieron para su equipo y ella decidió quedarse en el grupo de David Bisbal.

Sobre su 'coach', detalló que "es padrísimo convivir con él" y que, a pesar de que no se lo imaginaba, "es muy sencillo". Detalló que se comunica con los miembros de su equipo por correo electrónico y les envía consejos.

Expresó que lo más importante al cantar es "la actitud, lo que tú le pones a la canción"; "interpretar es mi fuerte", añadió.

Refirió que tras triunfar en las batallas, las cuales se "pelean" en un ring entre dos personas del mismo equipo cantando la misma canción, sigue la fase de knock-outs, donde de 48 particpantes van a quedar 16, es decir, 4 de cada equipo.

Samantha comentó que la convivencia entre los participantes en general es muy amena y hasta se ayudan con las canciones.

Invitó a los tijuanenses a sintonizar los programas en vivo de La Voz, los cuales arrancarán el próximo 1 de diciembre y exhortó a la comunidad a votar por ella llamando y descargando en iTunes su cover de "Florecita rockera" de Aterciopelados.