SSPE investiga autoría de amenaza contra policías

El subsecretario estatal de Seguridad Pública detalló que están rastreando las cámaras de video de la ciudad para ver si en alguna imagen se obtienen indicios del hecho

Tijuana

La Secretaría de Seguridad Pública del estado investiga la identidad de quiénes colocaron una manta, en la cual amenazaron de muerte a policías municipales, y en la que firman con nombres de personajes relacionados con la compra y venta de droga en Tijuana, bajo el nombre de: Nuevo Cartel de Tijuana.

El subsecretario estatal de Seguridad Pública, Marco Antonio Sotomayor Amezcua, dijo lo anterior y detalló que también están rastreando las cámaras de video de la ciudad para ver si en alguna imagen se obtienen indicios del hecho.

“Las corporaciones policiales seguirán trabajando hasta el último día de su gestión, como lo han venido haciendo, como lo han venido haciendo. Que aparezcan mantas no tiene ningún impacto en ningún sentido, la operación continua. Algunos de los nombres que aparecen en la manta ya los medios los tienen identificados, obviamente cuando hay un evento de esta naturaleza se pasa a las áreas de análisis de información no nada más a la secretaría sino todas las corporaciones”.

La manta fue colocada el lunes, alrededor de las 19:00 horas, en el puente conocido como “La Cúspide”, ubicado en la delegación Playas de Tijuana y desde que las autoridades municipales tuvieron conocimiento de ella realizaron un operativo de rastreo que terminó hasta la madrugada del martes.