Roban medicina controlada

Asaltan un camión que se dirigía a San Felipe, este es el segundo caso que se presenta en el año.

Mexicali

Al menos 2 hombres armados interceptaron un camión de transportes de la empresa Baja Pack por la carretera a San Felipe, despojándolo de la mitad de la mercancía en la cual se encontraba medicamento controlado que se entregaría a la clínica del IMSS.

Los asaltantes lograron detener el vehículo armados con una pistola tipo escuadra por lo que pudieron amagar al chofer sujetándolo con cinta adhesiva.

Luego de la implementación de un operativo por parte de diferentes corporaciones policiacas se localizó el vehiculó a la altura del ejido Sansón Flores, en donde se percataron de la falta de productos para la limpieza, medicamento, pañales y comida entre otros enseres que serían llevados al Puerto de San Felipe.

De igual manera fue localizado un vehiculó nissan Tsuru de color blanco, el cual fue supuestamente utilizado para realizar el atraco, aunque se encontraba vacío. Diversas versiones que no han sido confirmadas señalan que lo asaltantes utilizaron algún código de luces para detener el camión.

Este es el segundo transporte que ha sido robado con medicamente en lo que va del año; en el primero de los casos el vehiculó robado pudo ser localizado en un domicilio particular de agente de la policía municipal en activo.

De igual manera durante este fin de semana se presentó un robo al plantel educativo en la secundaria Número 48 ubicada en las calles Esteban Cantú y Braulio Maldonado en la colonia la Estrella.

El responsable Daniel Jared "N" de 26 años fue detenido con unas pinzas mecánicas, pese al operativo el sujeto daño 20 metros de cableado de la escuela.