La reina hizo rockear a miles de tijuanenses en la Monumental

Minutos antes de las 10 de la noche, la ''Reina del Rock'', Alejandra Guzmán, arribó al escenario donde miles de tijuanenses ya la esperaban eufóricos para bailar y corear cada uno de sus temas
Alejandra Guzman en Tijuana
Alejandra Guzman en Tijuana (Milenio Digital )

Tijuana

Luego de 2 años de ausencia musical en Tijuana, Alejandra Guzmán se presentó este fin de semana en la Plaza Monumental, dando inicio a la gira de su más reciente producción, "Primera Fila".

Minutos antes de las 10 de la noche, la ''reina del Rock'' arribó al escenario, donde miles de tijuanenses ya la esperaban eufóricos para bailar y corear cada uno de sus temas.

''Para mí esta noche es mágica; esperé tanto tiempo para volverlos a ver. Se lo pedí al de allá arriba y se lo pedí tanto que aquí estoy. Gracias por estar aquí conmigo, todo esto es nuevo, esto es para ustedes, gócenlo, báilenlo y cántenlo'', expresó.

Y entre temas como ''Míralo, mírala'', ''Dime de verdad'', ''Volverte a amar'', ''Loca'' en una versión reggae y ''Mala hierba'', ''La Guzmán'' no dejó de mencionar que hace 25 años dio inicio a su carrera musical y fue en Tijuana donde dio su primer show.

''Están guapísimos esta noche, se ven muy cueros. Wow, es increíble que después de tantos años sigamos igual, aquí empecé mi carrera y me da mucho gusto...después de todo, lo que no te mata te hace más fuerte'', dijo.

La noche avanzaba y de pronto la actual coach de La Voz México se despidió de su público tijuanense. Sin embargo, al coro de "¡Otra, otra!" la hicieron regresar al escenario para continuar con los temas ''Reina de corazones'', ''La Plaga'' y ''Hacer el amor con otro'', con los que cerró la noche y agradeció a sus miles de seguidores que se dieron cita en la Monumental.

Emotiva, entregada y rockerísima, Alejandra Guzmán terminó su presentación en Tijuana, donde por cerca de una hora y media deleitó a sus fans de la frontera en un recorrido a lo mejor de sus éxitos durante estos 25 años de trayectoria musical.