Resulta lesionado policía estatal tras impactar la patrulla contra una barda

El conductor de la unidad 650 de la PEP fue trasladado a recibir atención médica, esto tras sobrevolar con la camioneta por más de cuatro metros de altura y chocar contra la barda que dividía al ...

Tijuana

Un oficial de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultó con lesiones leves tras perder el control de la patrulla que conducía e impactarse contra una barda de concreto de la colonia Cañadas del Florido.

El conductor de la unidad 650 de la PEP fue trasladado la noche de este sábado a un hospital cercano a recibir atención médica, esto tras sobrevolar con la camioneta por más de cuatro metros de altura y chocar contra la barda que dividía al fraccionamiento ubicado al este de la ciudad.

El oficial de la Secretaría de Seguridad pública del Estado atendía una llamada de emergencia cuando al entrar a toda velocidad al conjunto habitacional, se estrelló contra un camellón de concreto, lo que ocasionó el resto de los daños.

Fue necesario utilizar una grúa para retirar la camioneta del lugar del accidente, porque había quedado clavada al interior del patio de una casa.