Rescatan a dos hombres secuestrados en la Sierra de Juárez

Según el reporte ambas víctimas se escaparon de sus captores horas después de que fueron privados de su libertad.
Helicóptero de la Policía Estatal Preventiva
Helicóptero de la Policía Estatal Preventiva

Ensenada

Un par de hombres presuntamente secuestrados en Ojos Negro, fueron rescatados en las últimas 24 horas de la zona montañosa de la Sierra de Juárez, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Según el reporte ambas víctimas se escaparon de sus captores horas después de que fueron privados de su libertad; cada uno corrió en rumbos diferentes desde la noche del sábado y se enfrentaron a temperaturas bajo cero.

La segunda persona rescatada en las primeras horas este lunes con la ayuda de un helicóptero de la SSPE, tiene 65 años y presentaba un cuadro de deshidratación y golpes en diferentes partes del cuerpo.

En un comunicado se dio a conocer que el operativo se coordinó entre la PEP, Policía Municipal y Policía Ministerial, debido a que se tenía información sobre la presunta privación de la libertad de dos personas en el poblado antes citado.

Por la poca visibilidad al ser de noche, las autoridades acordaron comenzar el operativo en las primeras horas de este día y por lo difícil del acceso al lugar se utilizó el helicóptero de la PEP.