Rescatan espacio en Parque Morelos

Un terreno ubicado en la zona noroeste del parque que estaba concesionado para ser utilizado como estacionamiento fue recuperado para uso de la ciudadanía.
Parque Morelos
Parque Morelos

Tijuana

Más de 4 mil metros cuadrados que serían utilizados para estacionamiento del Centro de Estudios Superiores de la Frontera (Unifront), fueron recuperados para ofrecer nuevos y mejores servicios a los visitantes del Parque Morelos.

El terreno, ubicado en la zona noroeste del parque, colindante con la avenida Benton, estaba concesionado para espacios de estacionamiento, pero esta se revocó de manera unánime en sesión de comisiones conjuntas del cabildo.

El presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Luis Felipe Ledezm, mencionó que "los tijuanenses merecen más y mejores espacios, con suficientes servicios propios, donde puedan desarrollarse en un ambiente sano, limpio, y puedan convivir libremente teniendo la seguridad de encontrarse en un espacio que proteja la ecología de nuestra ciudad y los valores de nuestras familias".