Reportan tres accidentes durante Navidad en San Diego

El choque de tres vehículos por un conductor en estado de ebriedad, la muerte de un peatón y un incendio que dejó a una familia sin hogar, fue el saldo durante las fiestas navideñas.

San Diego

Conductor ebrio choca contra tres vehículos estacionados

Una familia en San Diego fue sorprendida mientras celebraba la navidad cuando un conductor en estado de ebriedad se estrelló contra un vehículo inmóvil que a su vez golpeó a otros dos que se encontraban estacionados al frente.

El dueño del vehículo, Albert Camacho, comentó que su familia había estacionado justo minutos antes del estruendo; cuando salió para ver lo que ocurrió notó como los tres automóviles fueron empujados alrededor de tres metros hacia adelante.

Camacho relató que intentó ayudar al conductor y su copiloto, quienes se encontraban desorientados, hasta que llegaron los paramédicos.

Fallece peatón golpeado por vehículo

Una familia en estados unidos fue sorprendida cuando golpearon a un peatón que saltó desde el puente University Ave, en San Diego, informó el teniente del Departamento de Policía (SDPD, por sus siglas en inglés), Darryl Hoover.

Informó que la principal línea de investigación es el intento de suicidio del peatón debido a que no hay evidencia de que haya sido un homicidio, aunque añadió que no hay testigos que pudieran corroborar el hecho.

Hoover explicó que la familia no sufrió lesiones por el accidente, pero sí se mostraban conmocionados por el choque.

Incendio en SD deja a familia sin hogar

Un incendio consumiò el segundo piso de un edificio dejando a una familia de cuatro personas sin hogar. El siniestro fue extinguido por elementos cuerpo de bomberos de Carlsbad, quienes pudieron rescatar los regalos navideños.

Ir a la nota completa