Renuncia titular de Prevención del Delito de la SSPM

Fue de manera voluntaria; Lot Priscila García asumió el cargo en junio de 2012, durante la administración del alcalde priista Carlos Bustamante

Tijuana

La directora de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Lot Priscila García, dejó el cargo esta semana, informó el titular de la dependencia, Alejandro Lares. Detalló que la renuncia fue de manera voluntaria.

"El día de ayer se dio el cambio de la licenciada Lot Priscila, quien era la directora de Prevención de Delito. Ahora queda como encargada de despacho la licenciada Rebeca Gastélum. Es algo personal de la licenciada, no quisiera yo adelantarlo, pero es para una mejora, me comenta, y en bienestar de todos hay que darle la oportunidad de que crezcan", expresó.

Lot Priscila asumió el cargo en junio de 2012, durante la administración del alcalde priista Carlos Bustamante.

En relación a la atención de los delitos, el secretario de Seguridad dijo que trabajan con el Grupo de operaciones estratégicas, que ha dado resultados principalmente al evitar robos a domicilios particulares.

Añadió que actualmente trabajan en la definición del operativo de Semana Santa, en el que realizarán operativos en las zonas turísticas como Playas de Tijuana, la avenida Revolución y la línea Internacional.