Registro Electoral de San Diego inaugura nuevas oficinas

La dependencia municipal se prepara para lo que será un año con bastante actividad electoral
Oficinas de Registro Electoral en San Diego
Oficinas de Registro Electoral en San Diego (Alexandra Mendoza)

San Diego

El Registro de Votantes de San Diego inauguró este martes sus nuevas oficinas en Kearny Mesa, con lo que se preparan para un 2014 con bastante actividad electoral en California.

Carmen López, vocera de la dependencia municipal recordó que el próximo año se elegirá tanto al nuevo alcalde de la ciudad, como congresistas, además de gobernador.

"Empezando el 11 de febrero va a haber otra elección referente al alcalde de la ciudad de San Diego y luego en junio, habrá comicios generales a nivel estatal y puestos federales."

Asimismo, exhortó a la comunidad a registrarse para participar en los comicios del próximo año, ya sea por Internet en el portal SDVote.com o directamente en las nuevas instalaciones.

"Invitamos a las personas que se registren por medio de Internet, si tienen archivada su firma en el Departamento de Vehículos Motorizados lo pueden hacer por este medio"

El proyecto cuya construcción se llevó a cabo en más de un año, tuvo una inversión de 73 millones de dólares.

Las instalaciones ubicadas en el 5600 Overland Drive en el Centro de Operaciones del Condado, a dos cuadras del edificio que albergó a la dependencia por más de 30 años, cuentan con amplio estacionamiento y con personal bilingüe.