Recuerdan Día de la Armada de México en Ensenada

El gobernador Francisco Vega y el comandante Víctor Uribe Arévalo entregaron las condecoraciones de perseverancia a personal naval
Recuerdan Día de la Armada en Ensenada
Recuerdan Día de la Armada en Ensenada (Cortesía)

Ensenada

Con una ceremonia oficial, la Secretaría de Marina, a través de la Segunda Región Naval, conmemoró el Día de la Armada de México en Ensenada.

El gobernador Francisco Vega de Lamadrid estuvo en el acto junto con el comandante Víctor Uribe Arévalo, quienes entregaron las condecoraciones de perseverancia a personal naval.

Los honores se realizaron en las instalaciones navales a las 11:00 horas, donde Vega de Lamadrid reconoció el apoyo para la población en casos de desastres, como lo demuestran cotidianamente en todo el litoral y zonas marítimas nacionales, especialmente a quienes viven en la costa.

El mandatario estatal reconoció el trabajo que realizan diariamente los marinos en materia de seguridad siendo un ejemplo nacional de lealtad y de identidad para el pueblo de México.

El comandante Uribe Arévalo exhortó a los funcionarios y elementos de su corporación a que continúen realizando sus labores y en el estado hasta lograr una región donde no haya cabida a las enemistades.