Recrean uno de los casos de acoso sexual del ex alcalde Bob Filner

Empleada municipal presenta demanda en contra del político demócrata
Bob Filner en caricatura

San Diego

Una empleada municipal presentó este miércoles una demanda en contra del ex alcalde de San Diego, Bob Filner, mientras que su abogado difundió un video donde se recrean los hechos que ocurrieron en abril de este año.

Stacy McKenzie, gerente del Departamento de Parques y Recreación acusó al demócrata de hacerle comentarios inapropiados durante un evento en Mission Bay, además que minutos más tarde el ex congresista la acosó nuevamente.

En el video que fue publicado en la cuenta de YouTube del abogado Dan Gilleon, se hace una recreación animada de los hechos y se espera, sea presentado en la Corte.

La demanda llega días después, de que Bob Filner recibiera una sentencia de tres meses de arresto domiciliario, seguido por tres años más en libertad condicional al declararse culpable de cargos criminales que incluyen agresión y privación de la libertad en relación a acusaciones de acoso sexual.

Desde que se desató el escándalo político, 20 mujeres acusaron públicamente al ex alcalde, quien se vio obligado a renunciar a su puesto a finales de agosto.