Reconoce Osuna Millán fracturas en el PAN

El gobernador de Baja California comentó que se vio reflejado por el abandono del partidos por algunos militantes.

Tijuana

El gobernador de Baja California -el panista- José Guadalupe Osuna Millán, reconoció que en las últimas elecciones locales hubo fracturas dentro del partido, que se vio reflejado por el abandono del partidos por algunos militantes.

“Yo veo al PAN, por supuesto con sus rupturas, en la última elección hubo algunas personas que decidieron dejar las filas del Acción Nacional, que sus razones tendrán y yo respeto, pero en el PAN así se deciden las cosas. Las nuevas directivas que mañana se eligirán, a nivel municipal, pues es a punta de votos”.

Osuna Millán aunque no precisó si en la siguiente contienda en partido blanquiazul podría recuperar los municipios que perdió en los comicios pasados, dijo que en el estado se vive una “democracia madura” ya que con los resultados de las elecciones pasadas, hubo alternancia.

En relación a su salida de esta administración, aseguró que no dejó recomendados para el siguiente gobierno estatal que entrará en funciones a partir del primero de noviembre y bajo el mando de Francisco Vega de Lamadrid.

El ejecutivo estatal, quien este sábado sostuvo su último desayuno como gobernador con la militancia panista, aseguró que el mayor reto durante su administración fue combatir la inseguridad y advirtió que no se debe descuidar.