Reconoce Carlos Barboza “crisis” en el PRI

El también ex dirigente de los priistas en Tijuana refrendó su compromiso de construir credibilidad entre la gente hacia el partido.

Tijuana

Para el ex diputado local y aspirante a ocupar la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Barboza Castillo, el tricolor atraviesa por una etapa de "crisis", ya que la ciudadanía ha perdido la credibilidad en el partido.

En una reunión que sostuvo con miembros de su partido en Tijuana, pidió su apoyo y refrendó su compromiso de construir una mejor relación con la ciudadanía, sobre todo fomentar una verdadera representación de la población.

"Hoy tenemos que hacer nosotros un gran esfuerzo para reencontrarnos con la gente, lograr credibilidad como partido político, y algo que es fundamental: construir un partido innovador, competitivo. Hoy tenemos escenario de crisis, en donde tenemos que ir al reencuentro de la gente y tenemos que lograr credibilidad. Yo espero que el partido decida por mi, mi convicción es que laundiad no se construye con agresiones, sino con aportación"

Barboza Castillo también ha ocupado la dirigencia municipal del PRI y como funcionario se ha ubicado como cercano al círculo del ex alcalde y magnate de las apuestas, Jorge Hank Rhon.

De ganar los comicios internos, sustituiría a la actual representante del tricolor en la entidad, Nancy Sánchez Arredondo; la convocatoria aún no ha sido lanzada.