Reconoce Bustamante Anchondo labor de Capella Ibarra en seguridad

El ex alcalde de Tijuana reconoció que gracias a la labor de Capella Ibarra, la ciudad ha dejado de ser referente en temas de inseguridad a nivel nacional e internacional.

Tijuana

Luego de la designación de Jesús Alberto Capella Ibarra como Secretario de Seguridad Pública de Morelos, el ex alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, señaló que fue un acierto por los buenos resultados que obtuvo al frente de la policía en Tijuana.

En 2010, Carlos Bustamante recibió la administración municipal con altos índices delictivos, por lo que reconoció que gracias a la labor de Capella Ibarra, Tijuana ha dejado de ser referente en temas de inseguridad a nivel nacional e internacional.

Tijuana mostró una reducción del 24 por ciento en el total de delitos denunciados, lo que representó aproximadamente 42 mil delitos menos, señaló el ex alcalde tijuanense.

Afirmó que la designación de Alberto Capella es una contribución relevante para el Sistema Nacional de Seguridad Pública y confió en que los morelenses tendrán una entidad mucho más segura.