Recomienda Cespt cerrar la llave al salir de vacaciones

La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana emitió recomendaciones para evitar el desperdicio de agua durante el periodo en el que las familias deciden salir de vacaciones.
Archivo Milenio
(Cortesía)

Tijuana

Debido a que las familias tienden a salir de paseo al inicio de la temporada vacacional, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), recomienda verificar que las llaves del hogar estén bien cerradas y que no se cuente con ninguna fuga al interior del domicilio.

El Ingeniero Hernando Durán Cabrera, Director General de CESPT, enfatizó que es de suma importancia cerrar la llave de paso, especialmente si la familia se ausentará durante varios días.

Informó que los siete Distritos en los que se dividen Tijuana y Playas de Rosarito, se mantendrán atentos ante cualquier contingencia que se pudiera presentar en este período vacacional.

Durán Cabrera reiteró que el número de emergencia 073 se encuentra a disposición de la ciudadanía, al cual pueden llamar para reportar fugas, faltas de agua, y todo tipo de situaciones que pudieran presentarse.