Recolectan firmas para amparo colectivo en Ensenada

Integrantes del CCEE dispusieron de tres diferentes sitios en la ciudad para que los interesados tengan acceso a esta acción legal
Firma de amparo colectivo
Firma de amparo colectivo (Lorena Lamas)

Ensenada

A partir de este miércoles cualquier persona en Baja California podrá sumarse al amparo masivo en contra de la recién aprobada Reforma Hacendaria que promueve la iniciativa privada.

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE) dispusieron de tres diferentes sitios en esta ciudad para que los interesados tengan acceso a esta acción legal que tiene como finalidad evadir lo dispuesto por la cámara alta.

Wenceslao Martínez Santos, presidente del organismo a nivel estatal, dijo que agotarán todas las instancias legales para evitar que el incremento del Impuesto al Valor Agregado (IVA) al 16 por ciento en la frontera afecte la cadena productiva.

Para la recolección de firmas se requiere presentar una identificación oficial y otros datos personales y el trámite no tardar más de dos minutos. Los módulos estarán disponibles hasta el sábado 14 de diciembre en cuarta y Ruiz de 10:00 a 14:00 horas mientras que como Macro Plaza de 16:00 a 19:00 horas.

A nivel estatal pretenden reunir 300 mil firmas que serán presentadas después del 1 de enero del 2014.