Recluyen a presunto abusador en Ensenada

La afectada manifestó que los abusos ocurrieron en por lo menos cinco ocasiones cuando visitaba el domicilio del indiciado o se quedaba a dormir en dicho lugar.

Recluyen a presunto abusador en Ensenada

Pedro Arrieta Santos de 41 años de edad, originario de Ensenada, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), por su presunta responsabilidad en el delito de abuso sexual en contra de una menor de seis años.

Derivado de las diligencias efectuadas tras una denuncia interpuesta, se estableció que el señalado aprovechó la cercanía y la confianza de la familia para ultrajar a la menor.

En su declaración la niña manifestó que los abusos ocurrieron en por lo menos cinco ocasiones cuando visitaba el domicilio del indiciado o se quedaba a dormir en dicho lugar.

Con los elementos de prueba recabados el agente del Ministerio Público consignó la averiguación previa con solicitud de orden de aprehensión en contra de Arrieta Santos.

El Juzgado Tercero de lo Penal obsequió el mandato judicial que fue debidamente cumplimentado por los agentes ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones.

Arrieta Santos, fue recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) a disposición del juzgado penal que lo requería.