Realizan burócratas de Tijuana labores "bajo protesta"

Empleados de base del Ayuntamiento de Tijuana permanecen en sus puestos, en espera de recibir instrucciones de sus dirigentes, todos ellos portando un gafete que manifiesta su descontento
Trabajadores del Ayuntamiento de Tijuana trabajan bajo protesta
Trabajadores del Ayuntamiento de Tijuana trabajan bajo protesta (Krystel Gómez)

Tijuana

A las 3 de la tarde, la dirigencia del Sindicato de Burócratas de Tijuana dará a conocer detalles sobre la negociación que mantiene con el Ayuntamiento para que hagan los pagos retroactivos a personal de base; mientras tanto, continúan trabajando bajo protesta.

Empleados de base del Ayuntamiento de Tijuana permanecen en sus puestos, en espera de recibir instrucciones de sus dirigentes, todos ellos portando un gafete que manifiesta su descontento.

Autoridades y dirigentes sindicales permanecen a puerta cerrada e indican que será en un par de horas cuando den más información sobre el "paro", que detuvo servicios básicos como recolección de basura por la mañana.

Será en esa asamblea cuando los burócratas definan qué harán: si aceptan la propuesta del Ayuntamiento, continúan trabajando bajo protesta o se van al paro total.

De manera extraoficial se indicó que el servicio de recolección de basura ya se reinició hace unos momentos, pero la protesta sigue en pie.

La información completa, más adelante