Dejan sin titular a sistema para Ruta Troncal

Con el nombramiento de Alonso López Sepúlveda como delegado de Sánchez Taboada, se queda un vacío en el Sistema Integral para el Transporte Público

Tijuana

Tiene cerca de un mes la formalización del Sistema Integral para el Transporte Público -encargado de dar seguimiento a la Ruta Troncal- y ya ha quedado sin titular.

Con el nombramiento de Alonso López Sepúlveda como delegado de Sánchez Taboada, se queda un vacío en este sistema, que hasta hace dos días todavía lo ocupaba López Sepúlveda.

Bernardo Padilla, secretario de Gobierno municipal, aceptó que todavía falta que la junta de gobierno de transporte decida quién será su nuevo titular, pero descarta que haya un retraso.

El nuevo gobierno tiene al menos tres funcionarios relacionados con el tema de transporte en sus sillas: el regidor Guillermo Zavala es líder transportista; el delegado de La Presa, Arturo González Aguirre, es presidente de Grupo Calfia; y ahora López Sepúlveda como delegado de Sánchez Taboada.

Bernardo Padilla Muñoz, secretario de Gobierno, desestimó que esto vaya a ser motivo de discordia o favoritismos en los proyectos de modernización de transporte público.