Publicarán nombres de quienes no paguen predial

El ayuntamiento de Tijuana dará a conocer en los próximos días el nombre de las personas que no han pagado el impuesto predial por años, anunció el alcalde, Jorge Astiazarán

Tijuana

Las instalaciones del Ayuntamiento de Tijuana lucieron abarrotadas este 6 de enero, pues los ciudadanos acudieron a los módulos para hacer el pago predial, a unos días de que sea publicada una lista de nombre de morosos, informó el alcalde, Jorge Astiazarán Orcí.

"Pues estamos por exhibirlos ya, simple y sencillamente el que tenga muchos años que no paga predial, porque no creo que sea justo que quien menos tiene sí se preocupa y se compromete y que hay gente que tiene recursos y no pague las cosas básicas", argumentó.

En tanto, las instalaciones de palacio municipal lucieron con gran afluencia de gente que fue a pagar el predial; incluso más de 100 personas por hora, según confirmó Dagoberto Escobedo, encargado de un módulo.

"Pues hoy como que la gente se vino con ganas de pagar el predial porque llegó más gente, ha estado ¿qué será? Del 100 por ciento, o sea, la gente está viniendo a pagar", dijo.