Proyecta alcalde de Rosarito crear otra delegación

Esta nueva delegación estarán las colonias Lucio Blanco y Constitución, que son las más pobladas del municipio, detalló el presidente municipal Silvano Abarca. 

Tijuana

El alcalde de Playas de Rosarito, Silvano Abarca, informó que proyecta la creación de una nueva delegación para atender las zonas turísticas y más pobladas del municipio.

Explicó que esta propuesta no representa la creación de nuevas plazas de trabajo, porque el cargo lo asumiría el actual coordinador de delegados.

"No habría coordinador, nada más son tres delegados. Con eso tengo para yo tener mejor visión y panorama de la ciudad, más cercano. Pero te digo la parte más importante de Rosarito, es la playa, la zona turística, la zona más densamente poblada, parte más antigua de Rosarito, donde está la gente más exigente, la zona del centro."

Detalló que en esta nueva delegación estarán las colonias Lucio Blanco y Constitución, que son las más pobladas del municipio, además que se podrá dar un mejor mantenimiento a los más de 6 kilómetros de playa y a la zona turística.

Actualmente el municipio solo cuenta con las delegaciones Primo Tapia y Plan Libertador, y la propuesta es crear la delegación Centro.