Promoverá ITT desarrollo sustentable y cuidado ambiental

Estudiantes del Instituto Tecnológico de Tijuana organizan la Semana de Desarrollo Sustentable, del 31 de marzo al 4 de abril
Promoverá ITT desarrollo sustentable y ambiental
(Marcos Morales)

Tijuana

Los problemas de contaminación del aire, la falta de recursos naturales y la escasez del agua son provocados por la falta de planeación de políticas para desarrollo sustentable, así como personas y empresas poco comprometidas con el desarrollo ambiental, afirmó el doctor en Química e investigador de UABC, Guillermo Rodríguez Ventura.

Por ese motivo, estudiantes del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) organizaron la decimoquinta Semana de Desarrollo Sustentable, a realizarse en las instalaciones de esta casa de estudios del 31 de marzo al 4 de abril, con expositores sobre el tema y empresas pequeñas que promueven el cuidado ambiental.

El coordinador del evento de ITT, Federico Kato Lizardi, resaltó que más de mil 500 personas asistirán al evento que presenta a conferencistas relacionados con nuevas iniciativas sustentables.

Agregó que, a la par, la universidad instalará la Feria del Libro, por lo que los visitantes tendrán doble oportunidad de aprovechar la visita a las instalaciones ubicadas sobre la calzada Tecnológico en Otay.