Prevé diputado represalias por votar contra homologación

El diputado federal por el partido Verde Ecologista, David Pérez Tejada Padilla dijo que prefirió votar en contra de la homologación que quedar como un “rajón”

Mexicali

El diputado federal por el partido Verde Ecologista, David Pérez Tejada Padilla no descartó que su voto contra la homologación del IVA en la frontera vaya a generarle repercusiones dentro de su misma bancada.

“Mira mi coordinador me trató de convencer. En particular Arturo Escobar me dijo, piénsala bien; puede haber repercusiones en temas presupuestales. Pero yo le dije que si hay repercusiones con hacienda por parte del SAT o de parte del mismo presupuesto a mí no me importa, porque yo estoy quedando mal con toda la ciudadanía y con toda la franja fronteriza tanto norte como sur”.

Señaló que prefirió votar en contra de la homologación que quedar como un “rajón” debido a que desde el inicio había planteado su voto además de participar en diversos foros y presentado puntos de acuerdo en la cámara de diputados.

Pidió a los diputados federales que apoyaron la reforma hacendaria estar preparados para ataques o descalificaciones en eventos públicos y tener mus sustentado por qué fue esa su postura.

Explicó que las críticas en redes sociales que se han suscitado en los últimos días ya se veían venir, a tal grado que hasta a él le tocaron aunque votara en contra de la homologación.