Presume gobernador obra para Ensenada

El incremento del presupuesto federal permitirá la conclusión del bulevar costero y carretera Puertecitos-Laguna Chapala

Ensenada

El municipio de Ensenada recibirá 218 millones de pesos más en el ejercicio presupuestal federal del 2014, informó el gobernador Francisco Vega de Lamadrid.

Durante el evento del Día de la Marina este sábado en el puerto, el mandatario estatal dio a conocer que con este recurso se podrán realizar obras de infraestructura importantes que serán generadoras de empleo en la región.

"Este recurso se va a derramar en algunas obras. Una de ellas es la carretera en la Puertecitos-Laguna Chapala con 233 millones de pesos y otra es la ampliación del bulevar Costero con 80 millones de pesos, ese es un buen ejemplo", mencionó.

De Lamadrid reiteró que la propuesta es conformar un gobierno estatal eficiente, activo, pero también austero, con la reducción de los sueldos hasta en un 5 por ciento, además del gasto corriente.

Se calcula que este recurso económico, derivado de descuentos y ahorros, alcance por lo menos los 30 millones de pesos en los seis años, y se destinarán en programas de orden social y preventivos, educación, así como estancias infantiles.