Presidenta del DIF admite adeudo fiscal; ya tiene cita para pagar

Elia Manjarrez consideró que el que se le incluya en la lista de contribuyentes incumplidos se debió a una omisión de ambas partes, ya que se encuentra en la categoría de "no localizados"

Tijuana

La presidenta del DIF Municipal, Elia Manjarrez, reveló que adeuda los impuestos fiscales correspondientes a noviembre pasado, con lo que confirmó que ella es la persona cuyo nombre está publicado en una de las listas difundidas por el SAT.

Manjarrez detalló que el próximo 20 de enero tiene una cita con las autoridades hacendarias para liquidar el adeudo que exhibieron las autoridades fiscales desde el 1 de enero y que se mantiene vigente en su página oficial.

"A mí sí me parece bien que se publique la lista de quienes han incumplido. ¿Y sabes por qué? Porque deberían de ir a dar al buró de crédito, porque unos nos apretamos el cinturón para pagar el último centavo. Hay quienes...no son localizados, como me pusieron en la lista, hay quienes no están ni registrados y eso realmente es un delito", expresó.

Consideró que el que se le incluya en la lista de contribuyentes incumplidos se debió a una omisión de ambas partes, ya que se encuentra en la categoría de "no localizados" y afirmó que tiene la intención de pagar.

La esposa del alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí, afirmó que está a favor de que se publique la relación de morosos ante el SAT.